F by Ferragamo pour Homme Black

F by Ferragamo pour Homme Black es una fragancia sofisticada e intensa, creada para ser usada por el hombre sensual y metropolitano, que interpreta el lado misterioso de la elegancia masculina.



F by Ferragamo pour Homme Black

F by Ferragamo pour Homme Black es una fragancia amaderada y ambarina que revela una profunda sensualidad, que ejerce un irresistible poder de atracción entre quienes caen bajo los efectos de su estela. Por sus propiedades aromáticas, se trata de un perfume nocturno, ideal para un hombre carismático y fascinante.

Una inolvidable e intensa nota de lavanda absoluta predomina en su salida, iluminada con la jugosa frescura y refinada de la manzana. El corazón de la fragancia se revela profundamente especiado gracias a la pimienta negra de Madagascar mezclada con semillas de cilantro, lo que le imprime una eterna elegancia y moderna distinción. La nota de fondo consigue dejar un rastro agradable e hipnótico, con la profunda amalgama de materiales tan sensuales y aristocráticos como el labdanum y haba tonca.

El Envase


El frasco elegante de F by Ferragamo pour Homme Black tiene líneas depuradas y es totalmente transparente transparente y tiene una suela negra en la unión con la tapa, para enfatizar un fuerte sentimiento de magnetismo y poder. La base de la botella muestra la forma similar al arco del pie, en alusión a la trayectoria de Ferragamo en la fabricación artesanal de calzados de lujo.

La línea de F by Ferragamo pour Homme Black incluye Eau de Toilette de 30, 50 y 100 ml con atomizador, After Shave de 100 ml y Shower Gel de 150 ml. También puede obtenerse, en algunos mercados, una versión “mini” de Eau de Toilette de sólo 5 ml.

Tipo de fragancia: Oriental- Amaderada

Creación: 2007





Puede Interesarte


Comenta este articulo