Echo de Davidoff para hombre

La original composición de Alain Astori, Echo de Davidoff, incorpora novedosas notas que recrean el aroma de una ciudad con cielos limpios, cuyas calles son recorridas por un hombre elegante y sobrio al que no detienen los obstáculos de la vida diaria.



Echo de Davidoff para hombre

Esta fragancia se destaca por poseer un tono metálico que trae consigo la sensación liberadora del aire puro, tan anhelado por los pulmones en un ambiente urbano cerrado.

Esta característica inédita y  particular se conoce como “living liquid air“, que predomina en las notas de salida de Echo, logradas con una interesante combinación de aldehídos metálicos con un alto grado de pureza. Sus notas del corazón reúne los refrescantes acordes de la albahaca, que se enfrentan con la candente esencia del pimiento en un especiado marco de nuez moscada.

En su persistente fondo navegan los acordes amaderados de sándalo y cedro, que ganan una suave y dulce sensualidad al fundirse con las notas de almizcle y ante.

El Envase

El diseño de esta botella de cristal desdibuja los ángulos rectos, como si quisiera recrear el movimiento propio de la ciudad. La suavidad de sus formas y el aspecto aéreo y metálico ayudan a pensar que en su interior se encierra una exquisita porción de aire puro.

Perfumista: Alain Astori

Tipo de fragancia: Aromática- Fresca

Creación: 2003

Spot publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo