Eau de Gaga, el nuevo perfume de Lady Gaga

Eau de Gaga de Lady Gaga es el nuevo perfume unisex que ha lanzado la polifacética artista. En este caso no estamos ante un lanzamiento tan polémico como pasó con su predecesor, que dio mucho de que hablar acerca de sus componentes (se decía que sangre y semen).

Eau de Gaga es un perfume intenso, amanerado y floral. Posee un aroma enigmático que se fusiona con acordes atrevidos para dar vida a ese encanto seductor que caracteriza a la fragancia.



Eau de Gaga, el nuevo perfume de Lady Gaga

eau de gaga

Todo el perfume está construido en base a su corazón de violetas blancas, la cuales tienen la capacidad de fusionar perfectamente atractivos masculinos y femeninos.

Su intensidad amaderada y opulenta es contrarrestada por el vigor y la chispa de la cal, haciendo que el aroma se torne vital evolucionando a la sensualidad por sus notas de salida de cuero, las cuales le dan la cualidad primordial.

La misma Lady Gaga ha calificado al perfume Eau de Gaga como un “olor extremadamente sexy y excitante para todos los géneros. Es atemporal, elegante y lujosa”
Asegura que se trata de una fragancia limpia inspirada por la mujer aventurera y el hombre que la ama. Además comenta que el perfume se compone de agua con gas, lima y cuero, 3 cosas que ella usa todos los días.

Lady-Gaga-Eau-de-Gaga

El envase

Eau de Gaga posee un envase de líneas rectas, es cuadrado de color negro con una tapa rectangular. El nombre de la fragancia está grabado en la parte frontal del frasco, sobre una lámina dorada.

La caja de este perfume es roja, con los bordes negros y en el frente una placa dorada luce el nombre del perfume, tal y como lo hace en el frasco.

Su aspecto es bastante masculino a pesar de ser una fragancia unisex. Sin dudas se tratará de un perfume muy penetrante y llamativo, tal y como es su musa inspiradora.

Eau de Gaga estará a la venta a finales del corriente año.

Año de lanzamiento: 2014
Tipo de fragancia: floral amaderada





Puede Interesarte


Comenta este articulo