Eau d’Issey pour Homme Noir Absolu de Issey Miyake

Inspirada en la esencia elegante del hombre y obra del afamado perfumista Olivier Cresp, Eau d’Issey pour Homme Noir Absolu es una fragancia de edición limitada de Issey Miyake que se identifica con el hombre distinguido, misterioso y sensual.



Eau d’Issey pour Homme Noir Absolu de Issey Miyake

Esta fragancia de carácter amaderado y especiado es dueña de una nueva personalidad cálida y muy masculina, creadora de un universo envolvente, realzado con especias y acordes cítricos.

Precisamente, la salida de Eau d’Issey pour Homme Noir Absolu  se adueña del aire con la nota deliciosamente fresca y vigorizante de la mandarina. El corazón de la fragancia se encarga de marcar un interesante contraste especiado, al incorporar notas de canela y nuez moscada. El aporte de la madera de Cachemira y el ámbar contribuyen a crear un  fondo exótico y sensual.

El Envase

La botella rectangular impone su elegante y sofisticada presencia gracias al nacarado negro, sobre el que se destacan, en un profundo y distinguido contraste, las letras doradas que terminan de otorgarle el carácter de edición especial para caballeros.

Perfumista: Olivier Cresp

Tipo de fragancia: Amaderada- Especiada

Creación: 2010





Puede Interesarte


Comenta este articulo