Dolce & Gabbana Light Blue pour Homme

Sensual y apasionado, como el Mediterráneo. Así se imaginan Domenico Dolce y Stefano Gabbana al hombre para el que fue pensado Light Blue pour Homme, una fragancia que se identifica con los juegos de seducción y celebra el encuentro de cuerpos dorados bajo el cálido sol del verano.



Dolce & Gabbana Light Blue pour Homme

Aromática y fresca, esta fragancia despliega un repertorio de notas cargadas de vitalidad y erotismo, que la hacen apta para ser usada tanto en días soleados como en noches cálidas.

La salida brillante de Light Blue pour Homme combina bergamota y enebro con el impulso estimulante de los pomelos congelados y mandarina de Sicilia azucarada por el sol. Las notas de corazón impactan con los latidos especiados de la pimienta de Sichuan y los acordes aromático vitales del romero, ambos enlazados por las sensuales caricias de la madera de rosa.
El fondo de esta fragancia se describe como embriagante, gracias a la seductora y armoniosa alianza del incienso con la madera de roble y almizcle.

El Envase

La botella del Light Blue pour Homme presenta una silueta redondeada que se adapta de manera especial a la mano del hombre. Las paredes cristalinas del frasco permiten apreciar su precioso contenido, que permanece retenido en su interior gracias a una tapa azul que recuerda a su contraparte femenina y antecesora Light Blue.

La gama de Light Blue pour Homme comprende Eau de Toilette de 75 y 125 ml.; Loción after shave de 75 y 125 ml. ; Bálsamo after shave de 75 ml. ; Gel de Ducha de 200 ml. ; Desodorante en barra de 75 g. ; y Desodorante con vaporizador de 150 ml.

Tipo de Fragancia: Aromática- Fresca

Creación: 2007

Spot Publicitario:





Puede Interesarte


Comenta este articulo