Diesel Only The Brave para él

Con Only The Brave, Diesel le dedica una fragancia especial para el hombre de personalidad y principios fuertes, capaz de aceptar y superar grandes y pequeños retos,  sin perder estilo ni seguridad. Es, en definitiva, un homenaje a la quintaescencia de la masculinidad.



Diesel Only The Brave para él

Only The Brave  se caracteriza por ser una fragancia oriental amaderada, en la que se combinan aromas cítricos y especiados con resinas mediterráneas que le dan un toque de sensualidad viril que no pasa desapercibida.

La salida de este perfume de Diesel despliega una potencia refrescante y con el brillo propio que le puede dar la confluencia de limón, cilantro y mandarina. Su corazón, no menos vital y estimulante, reúne notas de violeta, cedro y romero, que le imprimen un carácter especial a toda la fragancia. Por último, el fondo asume la faceta cálidamente oriental y acuerada del conjunto, gracias a la combinación exquisita de ámbar y labdanum.

El Envase

El original frasco de Only The Brave es una reproducción del propio puño del fundador de Diesel, Renzo Rosso, y tiene la intención de transmitir las ideas de fuerza, seguridad y éxito, dependiendo de la posición en que la botella se encuentre. Un anillo metálico con el logo de Diesel termina de completar esta particular representación de la personalidad masculina.

La gama de Diesel Only The Brave se compone de Eau de Toilette de 35; 50 y y 75 ml.

Perfumista: Olivier Polge, Pierre Wargnye, Alliénor Massenet.

Tipo de Fragancia: Oriental- Amaderada.

Creación: 2009.

Spot Publicitario:





Puede Interesarte


Comenta este articulo