Diesel Fuel for Life Homme

Diesel Fuel for Life Homme logra recrear y embotellar una explosión impertinente de sensualidad y seducción, que se convierte en el combustible esencial para una vida plena de emoción y pasión.



Diesel Fuel for Life Homme

Annick Menardo y Jacques Cavallier fueron los perfumistas que se encargaron de crear esta fragancia de tipo aromática helecho, que, por su composición, se asemeja más a una poción mágica en la que se entremezclan esencias vitales y misteriosas.

La salida de Fuel for Life Homme despierta los sentidos con las notas especiadas y frescas del anís estrellado y el pomelo, que dejan paso a un corazón aromático que se nutre con la presencia balsámica y aterciopalada de lavanda y heliotropina. La frambuesa añejada se encarga de darle un sensual e intoxicante toque de licor al fondo amaderado de la fragancia, junto con el aporte particular de la siempreviva.

El Envase

El frasco de Diesel Fuel for Life Homme se asemeja a una cantimplora, protegida con un estuche de tela rústica ligeramente desgastada. Esta especial presentación no deja dudas del carácter vital y peligrosamente masculino de su contenido.

Perfumistas: Annick Menardo y Jacques Cavallier

Tipo de fragancia: Aromática- Helecho

Creación: 2007

Spot Publicitario:





Puede Interesarte


1 comentario en “Diesel Fuel for Life Homme

  1. Buenas, necesito el Diesel fuel for life de hombre, en cualquiera de sus medidas, ya sea 75ml, 50ml, 30ml… De tenerlo pasame el precio y la medida que tenes… Puedo pagar en un rapipago o pagofacil y luego me lo envias por correo a mi domicilio? Soy de carcaraña, provincia de Santa fe. Espero su respuesta. Un saludo, y desde ya muchas gracias.

Comenta este articulo