Davidoff Cool Water Pure Pacific, dos nuevos perfumes para él y para ella

Davidoff ha lanzado dos nuevas fragancias: Davidoff Cool Water Pure Pacific, una para él y otra para ella; se trata de ediciones limitadas para este verano 2012.

Son perfumes que invitan a sumergirse en las aguas oceánicas, los nuevos Davidoff Cool Water Pure Pacific evocan la frescura, la belleza, la energía y el poder inconmensurable de las olas del pacifico.



Davidoff Cool Water Pure Pacific, dos nuevos perfumes para él y para ella


Davidoff Cool Water Man Pure Pacific posee un aroma fresco y balsámico inspirado en el océano. Este perfume en las notas de salida evoca la frescura chispeante de los cítricos limón, mandarina y pomelo, su faceta aromática se centra en el corazón de albahaca, jengibre, menta y salvia, mientras que la base es leñosa por las notas de enebro, sándalo y vetiver.

Este perfume es una nueva interpretación del típico Cool Water fresco y aromático, pero mucho más masculino y penetrante que el original. El perfumista responsable es Philippe Bousseton.

Davidoff Cool Water Woman Pure Pacific es una fragancia frutal floral que transporta a quien la huele a los placeres paradisiacos del Pacífico.
La nueva edición de verano combina la frescura femenina en la salida con notas de piña jugosa, melón y hojas de menta, en el corazón se atesoran las notas de flores de jazmín, violeta y lirio del valle mezcladas con las notas verdes de bambú. En las de fondo el perfume despliega notas de madera de sándalo, raíz de lirio y melocotón.

Davidoff Cool Water Woman Pure Pacific fue desarrollado por Benoit Lapouza.

El envase:

Ambos perfumes se presentan en frascos de un color azul profundo; Davidoff Cool Water Woman Pure Pacific tiene un envase en color azul claro pero vibrante de curvas sinuosas y con el tapón del mismo color que el vidrio. Viene en presentaciones de 100 EDTml.

Por su parte Davidoff Cool Water Man Pure Pacific posee un envase en el que confluyen diferentes ganas de azules como las mismas profundidades del océano y el tapón es de un azul metalizado. Viene en presentaciones de 125 EDT ml.





Puede Interesarte


Comenta este articulo