Davidoff Champion

Davidoff Champion es una fragancia fresca, viril y enérgica que alimenta en el hombre el instinto para alcanzar la victoria y el poder, superando límites y venciendo en los desafíos de la vida diaria.

El hombre Champion es el que día tras día se toma su tiempo para construir y reforzar su fuerza física y mental, poniendo más vigor en su avance y desarrollando su potencial latente hasta convertirse en un verdadero campeón.



Davidoff Champion

Dueña de un carácter fresco y sensual, Davidoff Champion impacta con sus primeras notas, con el efecto refrescante de cítricos, como el limón y la bergamota, que crea una salida tónica. Sus notas del corazón parecen brotar de la misma tierra, gracias a la estimulante resina de galbanum y la esencia aromática de la salvia clary. La Champion se asienta sobre una base duradera, masculina y clásica de madera de cedro y musgo de roble.

El envase

La botella de Davidoff Champion replica la forma de una robusta mancuerna con cuerpo de cristal negro y tapa de metal verdadero (al igual que la base), transmitiendo una sensación refrescante y magnética. El cuerpo biselado lo hace áspero al tacto, reflejando la voluntad de ganar, el sentido de la determinación y la resolución propias de un verdadero campeón.

Tipo de fragancia: Cítrica- Amaderada

Creación: 2010


Spot publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo