Davidoff Adventure para él

Como su nombre lo indica, Adventure de Davidoff invita al hombre a descubrir sus propios límites y a superarlos, para disfrutar de la emoción de construir nuevos caminos que lo conduzcan a explorar mundos lejanos y exóticos, afines a su personalidad audaz, viril y siempre insatisfecha.



Davidoff Adventure para él

Dotada de un carácter vibrante y cautivador, Adventure es una composición fresca y especiada de madera que se inspira en las grandes extensiones de tierra indómita que todavía hay en el planeta, que invitan a ser explorarlas sin vulnerar su naturaleza salvaje y su paz elemental.

Su salida sorprende con un aire fresco y vital, similar a la frescura de la selva después de la lluvia, logrado por las notas de mandarina, limón y bergamota, que se asocian con las hojas de yerba mate y la pimienta negra. Su corazón aromático, especiado y colorido, nutre sus latidos con las cálidas y salvajes notas de sésamo negro y pimiento sudamericano.

El fondo de esta fragancia no resulta menos exótico, ya que combina la madera de cedro peruano y el vetiver con el almizcle blanco, creando un anclaje viril y poderosamente sensual.

El Envase

Diseñado por Alnoor, el frasco de Davidoff Adventure presenta un diseño resistente y fuerte, similar al de una petaca o cantimplora de explorador. Su parte superior metalizada corona el cristal transparente, que permite apreciar un licor brillante y cálido.  Para no ser menos, el empaque simula la textura del cuero, como el de una silla de montar o el asiento de una motocicleta.

La gama de Adventure incluye Eau de Toilette de 50 y 100 ml., After Shave Splash de 100 ml., Hair & Body Shampoo de 200 ml., After Shave Balm de 100 ml., y Deodorant stick de 70 gramos.

Tipo de fragancia: Amaderada- Especiada

Creación: 2008

Spot Publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo