Cotton and Verbena, la nueva fragancia masculina de Hugo Boss

Cotton & Verbena es la nueva fragancia masculina que nos presenta la firma Hugo Boss y que además este perfume pertenece a la línea “BOSS The Collection”. El aroma que da ilusión al encuentro entre la verbena y el algodón hace del perfume una fragancia hespéride y amaderada que reinterpreta la esencia pura y profunda de las más hermosas telas consiguiendo realmente un resultado excepcional.

Según comenta la firma cada tela está asociada a una nota olfativa y tienen una historia en común; Hugo Boss también destaca que el algodón es una de las fibras que más se ha usado para la confección de prendas y diversos productos desde hace miles de años.



Cotton and Verbena, la nueva fragancia masculina de Hugo Boss


Cotton & Verbena más que un agua de colonia es un agua ligera, sencilla de llevar, con toques amaderados, muy fresca y chispeante gracias a las notas cítricas de limón combinadas con  la de la verbena. Ya con el transcurso de las horas el aroma se torna amaderado casi Chipre por sus notas del corazón.

Esta colonia forma parte de una lujosa y exclusiva colección de cinco fragancias para hombres lanzada el año pasado. Cada uno de los perfumes que la componen están inspirados en los mejores materiales y texturas de los trajes de Hugo Boss; además del algodón y la verbena se encuentran aromas compuestos por seda y jazmín, almizcle y lana, terciopelo y ámbar, y por último pachulí con cachemira.

Cotton & Verbena está inspirado en la dulzura etérea de algodón en combinación con notas de vetiver y musgo. Las notas de cabeza son de limón y verbena, las del corazón de vetiver y musgo para culminar con las de fondo compuestas por una exquisita composición de notas amaderadas y secas.

El envase:

Cotton & Verbena tiene un fresco rectangular que ha sido decorado con etiqueta de tela, su presentación es realmente exquisita, viene envuelto en una bolsa negra la que se encuentra en un cofre también forrado de tela.
Viene en presentaciones de eau de toilette de 50 ml.

Año de lanzamiento: 2011

Tipo de Fragancia: hespéride y amaderada





Puede Interesarte


2 comentarios en “Cotton and Verbena, la nueva fragancia masculina de Hugo Boss

  1. Hola en Bs As. donde se puede comprar el perfume Cotton y Verbena de perfume de Boss, gracias.

Comenta este articulo