Cómo hacer que el perfume dure más en tu piel

Los perfumes son algunas de las mejores armas secretas que tenemos las mujeres. Estos aromas tan seductores y sensuales ayudan a que nos envuelva un femenino halo de misterio que inmediatamente llama la atención.

Pero lo cierto que encontrar el perfume perfecto que refleje tu personalidad no es un trabajo fácil,  por ello es que cuando consigues dar con el olor indicado deseas que dure todo el día. En esta y sucesivas notas te enseñaré algunos trucos para que puedas conseguir que esa fragancia favorita se adhiera a tu piel por mucho más tiempo.



Cómo hacer que el perfume dure más en tu piel

Como hacer que el perfume dure más en tu piel

A las mujeres nos encanta usar perfumes, y muchas de nosotras no imaginamos siquiera salir de casa sin un toque de la fragancia favorita. En general hasta encontrar el olor indicado solemos probarnos varios aromas, pero sucede con frecuencia que el perfume ideal tiene un solo defecto… se evapora después de unas pocas horas, incluso los de marcas reconocidas.

En estas circunstancias nos encontramos ante un dilema… si usamos mucho el perfume se nos acaba rápido, y si compramos otro que nos dura, no nos sentimos identificadas con su aroma. La composición del perfume, tu tipo de piel e incluso la luz de la que exponga el perfume, todos juegan un papel vital en el tiempo que se mantiene la fragancia.

Al igual que en el maquillaje, los perfumes necesitan un cierto tipo de base para mantener su aroma durante largas horas. Las investigaciones en materia de perfumería han demostrado que las fragancias duran más tiempo en la piel grasa e hidratada, mientras que los aromas se evaporan más rápidamente cuando se aplican sobre la piel seca.

Por tanto lo ideal es que después de bañarte con tu gel de ducha o jabón favorito seques bien la piel y apliques una buena crema hidratante por todo el cuerpo con el fin de hidratar la piel y hacer que la fragancia dure más tiempo.

Algo excelente es que el aroma de la loción coincida con el del perfume, por ello nunca desestimes las ofertas que traen las fragancias del kit de perfume, gel de ducha y loción corporal ya que de esta forma serás capaz de conseguir que la fragancia sea mas intensa y de larga duración.





Puede Interesarte


Comenta este articulo