Cómo hacer que el perfume dure más en tu piel (II)

El perfume que nos identifica lo sentimos como parte nuestra, como la exclamación de nuestra personalidad y sex appeal, por ello es que cuando damos con la “esa” fragancia especial deseamos que dure el mayor tiempo posible.

En esta nota continuo con los consejos para que puedas hacer que el aroma tan especial que adoras llevar puesto dure mucho más tiempo sobre tu piel y todo mundo pueda sentirlo, aun después de varias horas le haberlo colocado.



Cómo hacer que el perfume dure más en tu piel (II)

Como hacer que el perfume dure más tiempo en tu piel

Al aplicar el perfume ten en cuenta el calor de tu cuerpo y asegúrate que lo echas en los lugares correctos. Las fragancias duran mucho más tiempo cuando se aplican sobre los puntos de pulso como son las muñecas, detrás de las orejas, la base de la garganta, interior de los codos, entre los senos o en la parte posterior de las rodillas.

En estas partes del cuerpo la piel es mucho más fina y los vasos sanguíneos se encuentran más próximos, por ello el calor producido es mayor lo que mejora el aroma de tu perfume. Tampoco pases por alto puntos como son la parte de atrás de las rodillas y los tobillos, porque el aroma siempre tiende a subir.

Es importante nunca frotarse las muñecas después de haber aplicado el perfume ya que de esta forma se rompen las moléculas del mismo y se evapora la fragancia.

Siempre ponte el perfume antes de vestirte para evitar manchar la ropa, y procura rociar el perfume a una distancia de unos 20 cm y luego caminar sobre la niebla de perfume para poder distribuirlo en todo el cuerpo.

Un truco efectivo es frotar un poco de vaselina, manteca de karité o aceite de oliva en las zonas de pulso antes de rociar el perfume, de esta forma el aroma va a durar mucho tiempo más.

La forma en que guardes el perfume también influye en la duración del aroma, si lo expones al calor y a la luz solar puedes destruir por completo la fragancia y generar cambios en su composición. La mejor forma de guardarlos es en su caja original o dentro de un cajón a temperatura ambiente.





Puede Interesarte


Comenta este articulo