Colonia Essenza de Aqua Di Parma para él

Inspirada en Colonia, una fragancia fuerte e intensa creada hace casi un siglo, Colonia Essenza recupera la tradición italiana de calidad y prestigio en alta perfumería para convertirla en una escencia para el hombre sofisticado y amante de la vida del siglo XXI, demostrando que la elegancia no tiene tiempo.



Colonia Essenza de Aqua Di Parma para él

Heredera de la Colonia Aqua Di Parma de 1916, Colonia Essenza mantiene su perfil aristocrático pero con más frescura y luminosidad, que la ayudan a obtener una personalidad propia como fragancia hespéride aromática. Es como si la característica intensidad de su antecesora se modernizara, suavizando aristas pero sin perder su fuerza seductora masculina.

La salida de Colonia Essenza despliega los aromas de los mejores cítricos de la península italiana: bergamota de Calabria, limón y naranja de Sicilia, acompañados por las selectas notas de petit grain y ramas de naranjo. El noble corazón floral de azahar y rosa se especia y aromatiza con toques de romero y clavo de olor. Las notas de fondo, amaderado y sensual, reúnen los aromas de pachulí, vetiver, almizcle y ámbar.

El Envase

El homenaje de Colonia Essenza a la clásica Colonia queda en evidencia en el frasco artesanal que encierra a la primera, que no es otro que el Art Decó creado en 1916, pero “vestido de gala” con un negro intenso que rodea la etiqueta blanca marcada por el escudo regio de Aqua Di Parma. La tapa de baquelita, también de color negro, completa la imagen de un producto para hombres cosmopolitas, de clase innata.

Tipo de Fragancia: Hespéride- Aromática

Creación: 2010

Video institucional de Aqua Di Parma:





Puede Interesarte


Comenta este articulo