CK One Summer 2011, edición limitada de Calvin Klein One

Como cada año la firma Calvin Klein lanza sus versiones “summer” de los perfumes más vendidos de la línea, como es el caso del One. Este año el CK One Summer 2011 está colmado de notas vibrantes , aromáticas, frescas y verdes para que tanto hombres como mujeres puedan derrochar vitalidad durante los días y noches de calor.

calvin klein one summer



CK One Summer 2011, edición limitada de Calvin Klein One

CK One Summer 2011 muestra hasta en su envase la energía de la fragancia, si bien el frasco es el mismo de siempre esta vez tiene tonalidades muy bien escogidas para la ocasión, se desglosa en colores azules intensos, rojos y amarillos.

El CK One Summer 2011 es refrescante, un perfume con olor a limpio compuesto por aromas frescos y vivaces de las frutas cítricas, notas marinas y otras cálidas de las esencias. Esta fragancia al olerla transporta a las playas, a las fiestas de verano y recuerda la brisa del mar.

CK One Summer 2011 tiene notas de mandarina, melón y helechos acuáticos, las de corazón de limón marino, fresia azul, verbena y ruibarbo con notas base de incienso, cedro, almizcle y melocotón.





Puede Interesarte


Comenta este articulo