CK One Shock, lo nuevo de Calvin Klein para él

Uno de los perfumes más famosos y exitosos de la firma Calvin Klein es sin lugar a dudas el CK One creado por el año 1994, que por cierto fue elegido como el mejor perfume del mundo en repetidas oportunidades.

El CK One tradicional es unisex y posee notorias notas cítricas que lo caracterizan, en esta oportunidad su variante el CK One Shock no es unisex sino que viene en dos versiones, una para él y otra para ella, ambas con notas orientales pero conservando la esencia original de la fragancia.



CK One Shock, lo nuevo de Calvin Klein para él

El CK One Shock para él posee matices aromáticos compuestos por profundas especias orientales siendo sus notas de cabeza clementina, cítricos y pepino fresco, las notas del corazón son de pimienta negra, albahaca y cardamomo negro que contrastan con las de salida de tabaco, almizcle, pachulí y madera ambrene.

CK One Shock porque es un perfume enérgico gracias a su toque oriental y por la fuerza del tabaco que a su vez lo hace más masculino. Es una fragancia refrescante y vibrante, indicada para aquéllos hombres rebeldes, desenfadados y jóvenes que gustan de los aromas frescos.

El envase:

El envase del CK One Shock conserva la forma de la tradicional botella de CK One con la diferencia que fue elaborado en vidrio completamente negro y brilloso, presenta impreso en el frente la típica tipografía de CK One con el agregado de la palabra “Shock” en letras color verde manzana.

Este enérgico y juvenil perfume se encuentra disponible en presentaciones de 50 y 100 ml EDT, y la línea se completa con gel de ducha, desodorante y loción para después del afeitado.

El perfume CK One Shock fue creado por el perfumista Ann Gottlieb y FIB este año y es una edición limitada, por lo cual no te demores en probarla ya que puedes quedarte sin ella!

Año de lanzamiento: 2011
Tipo de fragancia: oriental especiada





Puede Interesarte


Comenta este articulo