CK Free de Calvin Klein para ellos

Inspirado por el espíritu del hombre moderno e independiente, CK Free de Calvin Klein es imprevistamente fresco, casual y masculino. El mundo de CK Free no tiene límites, como la mente del hombre que disfruta de su libertad.



CK Free de Calvin Klein para ellos

La fragancia abre con una invitación de liberar la mente con el ajenjo, el viaje sigue con un sabor especiado en el corazón y culmina en su fondo cálido y sensual, profundamente amaderado.

La nota de salida reúnen acordes tonificantes del ajenjo con los apuntes exóticos del katahal (jackfruit) y del anís estrellado de la Tailandia, complementados por el efecto purificador del enebro. Su corazón incluye notas alcanforadas y verdes de buchú, combinadas con la particular esencia del tabaco y el toque extremo del café. El fondo profundo y sensual se conforma con notas de roble, cedro de Texas, pachuli y quebracho.

El Envase

La botella de CK Free combina la naturaleza libre y animada de la marca y la simplicidad icónica propia de Calvin Klein. Un perfil delgado con bordes masculinos biselados y varios ángulos crea la sensación de movimiento marino, que se acrecienta con sus tonos de degradé azul.

Perfumistas: Ellen Molner y Rodrigo Flores-Roux

Tipo de fragancia: Aromática- Amaderada

Creación: 2009

Spot publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo