Chanel Platinum Égoïste para él

Platinum Égoïste de Chanel es una fragancia diferente, fresca y enérgica, ideal para el hombre cuya única limitación es su poder para obtener lo que él desea. Se trata de un perfume en el que se entrelazan lo intenso con lo suave, proyectando una estela sofisticada y masculina.



Chanel Platinum Égoïste para él

La fragancia se compone de una luminosa composición de tonos frescos, verdes y amaderados exóticos , que le otorgan una elegancia natural y persistente.

Sus notas de salida llaman a los sentidos de una manera sutil, con acordes alcanforados y tonificantes de romero, el fresco y fino petitgrain, y la suavidad afrodisíaca del neroli y la lavanda. Con el pasar de los minutos, se adueñan de la estela los latidos verdes del corazón del perfume, con galbano, salvia y jazmín. El fondo viril y oriental persiste con el exótico sándalo, el distinguido cedro, el musgo de roble y el ámbar.

El Envase

El frasco es de líneas limpias, transparente y luminoso, con una tapa brillante como el platino, símbolo de la belleza y pureza individual masculina.

La gama de Platinum Égoïste incluye Eau de Toilette (vaporizador y frasco), Loción para después del afeitado, Emulsión para después del afeitado, Gel para baño y ducha, Desodorante stick y Desodorante en aerosol.

Tipo de fragancia: Madera- Floral Almizcle

Creación: 1993

Spot publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo