CH Men de Carolina Herrera para ellos

CH Men de Carolina Herrera es una fragancia muy sensual y elegante como caracteriza a la marca.

Se trata de un perfume relativamente nuevo, salió a la venta en el año 2009 como la contraparte del CH de mujer, ya que su envase es decididamente muy parecido.



CH Men de Carolina Herrera para ellos

La fragancia tiene un aroma difícil de describir ya que es urbana pero a su vez acuática.

Además de ello, en parte da la sensación de que es un perfume que recuerda a otros  y mejora notablemente sólo cuando se asienta en la piel al cabo de unas horas de aplicado.

La contra que tiene esta fragancia es justamente su variedad olfativa que la hace difícil de reconocer y recordar, por lo que se la suele confundir con otros perfumes masculinos.

ch men carolina herrera

El CH de Carolina Herrera para hombres es un perfume que puede ser usado en eventos nocturnos porque es de fragancia pulcra y cuidada, aunque también queda muy bien en reuniones empresariales, o reuniones sociales formales. Pero sin lugar a dudas que las ocasiones románticas son las más adecuadas para lucir el CH Men, porque posee notas dulces aunque no empalagosas, sensuales con dejos de vainilla que invitan a ser olidas y disfrutadas.

El perfume tiene notas de salida de mandarina de Sicilia, bergamota de Italia, hojas y flores de violeta; notas de corazón de azafrán, nuez moscada, pétalos de jazmín y semillas de angélica; mientras que las de fondo son de raíces de Vetiver, notas de cashmere, cuero, ámbar y el infaltable musc.

La edad ideal para lucir esta fragancia es bastante amplia, el rango de hombres que pueden llevar el CH Men de Carolina Herrera en su piel es de entre 25 y 45 años.

El envase:

El frasco del CH Men de Carolina Herrera es de forma rectangular, forrado en cuero color marrón que hace recordar a las viejas maletas de viaje, en esta cubierta lleva grabadas las iniciales CH, también tiene un colgante con las mismas iniciales en metal y una tapa plateada.

Fragancia tipo: Cítrico-frutal
Año de lanzamiento: 2009





Puede Interesarte


Comenta este articulo