Calvin Klein Dark Obsession lo nuevo de Calvin Klein

Calvin Klein ha creado una nueva versión masculina de su icónico perfume femenino Obsession, creado por el año 1985. Una vez más la firma alaga a los hombres con la variante masculina del Obssesion, el Dark Obssesion.

No se puede negar que Obssesion es un perfume que marcó la década, y del mismo existen muchas variantes para ambos sexos como es el caso del Obsession for Men, Obsession Sheer, Obsession Night y Secret Obsession.



Calvin Klein Dark Obsession lo nuevo de Calvin Klein

dark obssesion
Dark Obssesion de Calvin Klein viene a engrosar la familia de fragancias masculinas de la firma. Se trata de un perfume oscuro, opulento y adictivo descrito como un aroma masculino e intensamente sensual. Dark Obssesion es un perfume catalogado como aromático, posee un dejo leñoso y es a la vez fresco y picante. Pero dentro de este aroma fuerte, denota cierto dulzor provocado por la vainilla.

Su composición es aromática pero moderna, y con remembranza oriental. Se abre con notas de cabeza de mandarina verde y amarga brasileña, guaraná y ajenjo; en el corazón atesora acordes amaderados compuestos por salvia francesa, resina de abeto blanco y vetiver. Las notas de base son las que le dan carácter y seducción por la vainilla de Madagascar y el ládano.

La campaña publicitaria de esta nueva fragancia Dark Obssesion de Calvin Klein es realizada por el atractivo modelo Mateo Terry, quien en verdad identifica el perfume por su atractivo físico y sensualidad.

dark obssesion 2

El envase:

El frasco de Dark Obssesion guarda la misma forma redondeada que todos los Obssesion, pero en esta oportunidad su frasco es completamente negro, fue fabricado en vidrio opaco que no deja ver su interior y en el frente se pueden leer las inscripciones escritas en color blanco.
La fragancia está disponible en presentaciones de 75 y 120 ml Eau de Toilette, así como en un perfume en aerosol para el cuerpo.





Puede Interesarte


Comenta este articulo