Cacharel Amor Pour Homme

Amor Pour Homme es la fragancia de Cacharel inspirada en el hombre creativo y seguro de sí mismo, que encierra en su corazón un ángel romántico y apasionado.



Cacharel Amor Pour Homme

La contrapartida masculina de Amor Amor de Cacharel es intensa, natural y genuina, como son las pasiones y los instintos de un hombre libre.

Tal intensidad se alcanza mediante la correcta combinación de sensaciones extremas, con notas de salida suaves pero intensas del té y enérgicas de los cítricos. Sus notas de corazón ganan en personalidad gracias a las especias, a la escencia característica de la rosa y al tono agrio del helecho.

Las notas bajas están dadas principalmente por la fragante madera del palisandro y los aceites del poderoso vetiver, que estabilizan y preservan el perfume.

El Envase

El envase del Amor Pour Homme presenta una forma similar al del  Amor Amor, pero el tono es más viril gracias al color azul grisáceo. El logo y el estuche se encuentran inspirados en el arte callejero, reflejo de lo espontánea e intensa que puede ser la vida de un verdadero romántico.

La familia de productos del Amor Pour Homme incluye Eau de Toilette de 40, 75 y 125 ml; loción para después del afeitar de 125 ml; desodorante en spray de 150 ml y gel de ducha 200 ml.

Perfumista: Sophie Labbé y Pierre Wargnyé

Tipo de fragancia: Especiada- Amaderada

Creación: 2006

Publicidad gráfica






Puede Interesarte


1 comentario en “Cacharel Amor Pour Homme

Comenta este articulo