Bvlgari Blv pour Homme

Masculina e inesperadamente contrastada, Blv reúne en su interior una extraña y atractiva mezcla de frescura polar con un calor lujurioso, que identifican a la fragancia con aquel hombre que demuestra control de sí mismo, pero que encierra un verdadero volcán de sentimientos apasionados a punto de estallar.



Bvlgari Blv pour Homme

Esta combinación de contraste es la que le da a Blv una personalidad propia de fragancia fresca, amaderada y especiada, logrando un equilibrio que se hace ten irresistible, como el hombre que se rodea de un halo de poder natural y profundo que lo hacen dueño de su cuerpo y espíritu.

La nota de partida de Blv conmueve los sentidos con una potente carga de especias, destacándose la galanga con sus matices resinosos que recuerdan a la mezcla de pino, clavo y eucalipto, acompañada por el toque suave, alcanforado y cálido del cardamomo. Las notas medias conforman un corazón aterciopelado por la combinación del poder armónico y milenario de  ginkgo con los aromas de la flor de tabaco y el enebro. La base de Blv se construye con las escencias maderosas de sándalo, cedro y teca, fundidos con almizcle y ámbar.

El Envase

El contenedor de Bvlgari Blv es una masiva botella cuadrada de cristal, símbolo de la fuerza masculina de la fragancia. El color azul profundo del licor aromático contrasta sutilmente con el cristal transparente que lo rodea.

La gama de Blv incluye Eau de Toilette de 50 y 100 ml, After Shave Lotion Splash de 100 ml, After Shave Emulsion Splash de 100 ml, y Shampoo & Shower Gel de 200 ml.

Tipo de Fragancia: Fresca-Amaderada-Especiada

Creación: 2001





Puede Interesarte


Comenta este articulo