Bvlgari BLV Notte pour Homme

Bvlgari BLV Notte pour Homme despliega sensualidad y misterio, evocando la atmósfera encantadora y seductora de la noche masculina. Se trata de una fragancia inspirada en la original línea BLV, de la que heredó su helada frescura, aunque condimentada con estimulantes apuntes orientales y de madera.



Bvlgari BLV Notte pour Homme

Bvlgari BLV Notte pour Homme es una mezcla atractiva y viril de aromas originales que le dan un carácter exótico y rico, marcadamente oriental y masculino.

Su salida sorprende con los especiados y penetrantes acordes de la galanga, que subordinan exitosamente a las notas de cardamomo y la bergamota. El corazón  de la fragancia es aún más extraño y aterciopelado, gracias a la sensual esencia de la flor de tabaco; en su fondo oscuro, distinguido y delicioso se asocian correctamente los perennes toques de la madera de wengue y de chocolate negro.

El Envase

Dueña de un estilo clásico pero moderno, la botella de Bvlgari BLV Notte pour Homme refleja sobre su generosa superficie los reflejos azules que evocan un cielo de medianoche.

La gama de esta fragancia comprende Eau de Toilette de 100 ml y Eau de Toilette de 50 ml.

Tipo de fragancia: Oriental- Amaderada

Creación: 2004





Puede Interesarte


1 comentario en “Bvlgari BLV Notte pour Homme

  1. vivo en El Salvador y aca en los principales almacenes se agoto esta loción, en mi opinión no existe otra fragancia tan varonil como esta. Favor contestarme a mi correo, no se como obetenerla. Gracias

Comenta este articulo