Brit Rhythm el perfume musical de Burberry

La firma Burberry se encuentra pronta para lanzar su nuevo perfume para hombres llamado Brit Rhythm, concretamente en el mes de septiembre será el lanzamiento oficial de esta fragancia.

El  aroma de Brit Rhythm es el resultado de la combinación entre olores y sonidos, es fruto de la inspiración de la música en vivo y la energía de los jóvenes que se congregan en los recitales.



Brit Rhythm el perfume musical de Burberry

Burberry Brit Rhythm  2

Brit Rhythm es una fragancia provocativa y sexy, llena de energía y adrenalina. Según propias palabras de Christopher Bailey (el director creativo de Burberry Group), la música se ha convertido en una parte integral del mundo, y eso es justamente lo que quisieron representar en el perfume.

Brit Rhythm posee notas verdes en la cabeza, las que son las responsables de emular la energía que caracteriza a los recitales. Dentro de esta categoría se encuentran las notas de albahaca, hierba luisa, cardamomo picante, y bayas de enebro.

En el corazón del perfume se atesoran las notas más sensuales, las cuales incluyen cuero negro, pachulí profundo y estoraque; mientras que en la base reposa una mezcla de notas de incienso, madera de cedro y la calidez balsámica de haba tonka.

Las narices responsables de Brit Rhythm son las de los perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Olivier Polge.

Burberry

El envase

La nueva fragancia de Burberry está pensada especialmente para los hombres que aman el rock and roll, es por ello que su envase es cuadrado, oscuro, muy gráfico y lineal. El frasco está elaborado en cristal gris transparente con labrados en las caras frontal y posterior, el tapón tiene las mismas características masculinas y elegantes.

Brit Rhythm  viene en presentaciones de 30, 50,  y 90 ml EDT  acompañados por un bálsamo after shave y un gel de ducha.

Año de lanzamiento: 2013

Tipo de fragancia: aromática, cuero





Puede Interesarte


Comenta este articulo