B*Men de Thierry Mugler

Notoria y llamativa, como el superhéroe que la inspiró, B*Men de THierry Mugler es la esencia de un hombre fuerte, determinado y protector, que rompe los esquemas de la monotonía y seduce a todo el mundo con su personalidad particular y distinguida.



B*Men de Thierry Mugler

B*Men es la sucesora de otra fragancia amaderada y oriental de Thierry Mugler, A*Men, pero se diferencia de ésta por poseer rasgos más elegantes que parecen homenajear a los perfumes masculinos de los ochenta, aunque en ningún momento puede confundirse con un aroma antiguo.

La salida de  B*Men presenta dulces tonos frutales amalgamados con el toque particularmente ácido y delicioso del ruibarbo, que crean una poderosa impresión aromática, confitada y fresca. Las notas medias reúnen el aporte sensual y cálido de la madera roja de sequoia con especias, incienso y resinas tostadas. El fondo de la fragancia asocia tonos de tabaco con madera seca de  cedro, vetiver y ámbar.

El Envase


La botella de B*Men recuerda a la de su predecesora A*Men, aunque en esta oportunidad se ha cambiado el exterior cristalino por una cobertura de simil caucho en verde oliva oscuro, con una estrella central de color rojo. Todo el conjunto refuerza la idea de fortaleza y poder de esta interesante fragancia masculina.

Perfumistas: Christine Nagel y Jacques Huclier.

Tipo de Fragancia: Oriental- Amaderada

Creación: 2004





Puede Interesarte


3 comentarios en “B*Men de Thierry Mugler

  1. Me interesaria , saber donde se consigue y a que precio en los diferentes, tamaños. Asimismo, Tengo interes, en ser distribuidor de la marca. Gracias. Les deseo a Todos, Paz, Salud, amor, y prosperidad.
    Feliz Año

  2. Hola Robert, pregunta en las perfumerias más grandes de tu ciudad. Sino puedes probar en la web de Mugler o bien en tiendas como Amazon, o perfumerias online.

Comenta este articulo