Bleu de Chanel para él

Fragancia sensual, oscura y energética, Bleu de Chanel desafía al hombre a asumir retos y derribar los muros que intentan ahogar su personalidad y le impiden descubrir su propia grandeza y alcanzar la libertad.



Bleu de Chanel para él

Gracias a su imponente masculinidad, Bleu de Chanel encarna al hombre enigmático y seductor, que no se doblega ante nada y que sólo reconoce como única obligación el luchar por ser libre.

Sus notas de salida son frescas, dando la sensación de bienestar liberador, con acordes cítricos combinados con el estimulante vetiver y bayas rosas. El toque de energía de la fragancia reside en su corazón, gracias a la vitalidad de las notas del pomelo con la calidez del cedro, acompañados por el caluroso y ambarino ládano.

Incienso, jengibre y madera de sándalo se funden en el fondo del Bleu de Chanel, otorgándole una impronta masculina de enigmática seducción.

El envase

Bleu de Chanel se presenta en un elegante frasco de vidrio cuadrado, con un color azul marino tan oscuro que se confunde sutilmente con el negro. Las letras plateadas, sin adornos innecesarios, se encargan de resaltar su carácter sobrio pero distinguido.

La línea de Bleu incluye Eau de Toilette de 50 y 100 ml ; Loción para después de afeitar de 100 ml y Desodorante de 100 ml.

Perfumista: Jacques Polge

Tipo de fragancia: Aromática- Fresca- Amaderada

Creación: 2010

Spot publicitario (Dirigido por Martin Scorsese)





Puede Interesarte


Comenta este articulo