BlackSoul para hombres de Ted Lapidus

BlackSoul de Ted Lapidus es una fragancia oscura, enigmática y atrapante que se identifica con un hombre moderno, elegante y refinado al que aburren los convencionalismos de la mediocridad.



BlackSoul para hombres de Ted Lapidus

Esta fragancia masculina vio la luz en 2009, con motivo de los 25 años de incursión de Ted Lapidus en el mundo de los perfumes. Para celebrar este hecho, los perfumistas del grupo Jacques Bogart crearon Black Soul, cuyo aroma oriental, amaderado y ambarino seduce a quienes son alcanzados por su sensual estela.

Su irresistible salida se luce con el despliegue de los acordes de hojas de menta, bergamota y flores de limonero, acompañados por el impacto ligeramente picante y estimulante del cardamomo. El corazón de BlackSoul sorprende con la aparición de las notas particulares de frutas del desierto, como el dátil medjool y las pasas, complementadas por especias gratamente exóticas, como la canela y el azafrán. El fondo de la fragancia es cálido y seductor, debido a la unión de maderas ahumadas de cedro y gaiac con el dulce bálsamo de Perú.

El Envase

El frasco de BlackSoul le hace honor al nombre del perfume, luciendo un aspecto macizo y oscuro, sobre el cual se distingue una línea de espalda maculina sutilmente tallada. Su tapa metálica y maciza continúa el diseño de la botella, incluyendo una inserción en negro mate que realzan su imagen sofisticada y única.

Tipo de Fragancia: Oriental- Amaderada- Ambar

Creación: 2009





Puede Interesarte


5 comentarios en “BlackSoul para hombres de Ted Lapidus

  1. me gusto la informacion de la colonia y su explicacion pero lo que no me gusta es ese nombre de black soul que quiere decir alma negra y eso de alma negra es malo es un alma en peligro de morir sin cristo y eso no es bueno este es un mensaje cristiano

  2. Si, son ideas personales y no todos creemos en los mismos dioses y religiones…

    Suerte!

  3. Impresionante este perfume, carismatico, ganador, apasionado, muy cautivante…que mas? se los recomiendo….es uno de los mejores que probe….en mi opinion muy similar al ONE MILLION de paco, que hasta hace poco era mi preferido….

  4. despues me gustaria me recomienden perfumes de este estilo…besos:) te dejo mi msn giselle….agregame beso.

Comenta este articulo