BLACK XS Rock’n Roll Collector de Paco Rabanne

Paco Rabanne, agitador de sensaciones, crea el acontecimiento y hace subir el tono de las emociones al volver a poner en escena a su fragancia Black XS a través de una edición limitada para aquellos coleccionistas que llevan la sensualidad y fuerza del Rock’n Roll en la piel.



BLACK XS Rock’n Roll Collector de Paco Rabanne

Escultórico y sensual, oriental y amaderado, Black XS Rock’n Roll Collector se define como un potente concentrado de libertad, pasión y fogosa juventud. Esta creación de Olivier Cresp resulta excesiva y contrastada, aúna las notas frescas de salida del limón de Calabria, el exótico kalamanzi, la perenne damasquina y la aromática salvia romana, con la dulzura de las notas de corazón de dulce praliné envuelto en canela, en cálido bálsamo de Tolú y picante cardamomo negro, y la sensualidad viril extrema de la madera de rosa y de ébano, el ámbar negro y el pachuli.

El envase

Creación impactante y quintaesencia del rock, el frasco lacado en negro presenta un aspecto cada vez más roquero, que recuerda a las chaquetas de aquellos rebeldes que rompen reglas y montan motocicletas Harley-Davidson.
Completan la imagen los amuletos que acentúan el estilo de un Black XS potente, fogoso y apasionado. Un cordón negro junto a la calavera y la emblemática rosa de espinas ardientes impregnada de virilidad, hacen de la B de Black XS el signo distintivo de este imperdible producto para coleccionistas.

Perfumista: Olivier Crisp

Tipo de fragancia: Oriental- Amaderada

Creación: 2005

Publicidad





Puede Interesarte


2 comentarios en “BLACK XS Rock’n Roll Collector de Paco Rabanne

  1. necesito comprar el perfume harley davinson soy de parana. y quiero saber como lo envias

Comenta este articulo