Black XS L’Excès el nuevo perfume mortal de Paco Rabanne

Paco Rabanne ha lanzado este 2012 dos nuevas fragancias, se trata de versiones variantes del original Black XS creado en el año 2005: Black XS L’Excès para ella  y Black XS Excès L’para él. Desde aquél entonces Paco Rabanne ha creado varias botellas de edición limitada con diferentes colgantes de adorno y regalos para los consumidores, pero sin cambiar la fragancia, hasta ahora.

Sin lugar a dudas que con estas dos nuevas fragancias sigue la notoria relación que la firma tiene con la música, quien da vida y rostro a las fragancias en la  nueva campaña publicitaria es nada más y  nada menos que el músico Iggy Pop.



Black XS L’Excès el nuevo perfume mortal de Paco Rabanne

Black XS L’Excès para ella  

Esta fragancia fue creada por la perfumista Emilie Copperman. Se trata de un perfume oriental floral con notas de cabeza de neroli y pimienta, mientras que las del corazón son de jazmín, rosa y pitahaya y las de fondo otorgan la pizca oriental gracias a la vainilla y madera de cachemira.

Es sin lugar a dudas un perfume de una composición floral, ambarina, adictiva y muy cálida. Su aroma desprende fuego ya que al igual que la versión original, está inspirado en el universo del rock.

Black XS L’Excès para él

Este perfume fue creado por el perfumista Fabrice Pellegrin. Es una fragancia amaderada, muy sensual y eléctrica también inspirada en el universo del rock, por ello es que posee como decoración una calavera que es considerada el símbolo de un estilo rock elegante y contemporáneo.

Black XS L’Excès para él es un perfume amaderado aromático que se abre con notas de limón y de lavanda, las cuales ceden paso a las del corazón de acordes ozonicos con el toque ahumado del cipriol. Las notas de base son las que le dan el toque oriental ya que se componen por ámbar y pachulí.

El envase:

Black XS L’Excès para ella  viene en presentaciones de Eau de Parfum 30, 50 y 80 ml. El frasco es en forma de corazón elaborado en cristal que va desde el negro al rojo y como decoración presenta una calavera y una rosa a modo de colgante.

Black XS L’Excès para él viene en presentaciones de Eau de Parfum 50 y 100 ml y el frasco es de forma tubular con detalles en negro y plateado, también con una calavera y una rosa que cuelgan a modo de piercing.





Puede Interesarte


Comenta este articulo