Azzaro Silver Black para hombre

Elegante, misterioso y seductor, el hombre de Azzaro Silver Black despliega una personalidad interesante, en la que se combinan insolencia y generosidad, distinción y virilidad, secretos y revelaciones. Toda esa gama de contrastes se incluyen en una fragancia masculina, cautivante y sensual.



Azzaro Silver Black para hombre

Azzaro Silver Black es fresca, especiada, amaderada y musc, evidenciando una personalidad dual que logra causar una excelente primera impresión entre quienes la perciben. Esta característica la hace ideal para iniciar un interesante juego de seducción.

Su nota de salida despliega toda su frescura intensa y natural gracias a los acordes de Manzana Verde, Bergamota, Limón Verde y aldehídos. Su corazón establece un interesante contraste, con el despliegue de notas especiadas que incluyen Alcaravea, Coriandro, Cardamomo y Enebro. El fondo de esta fragancia reúne lo mejor de la madera y el almizcle, que incluye Cedro, Vetiver, Sándalo, Ambroxan y Ámbar.

El Envase

La atractiva botella de aluminio negro luce misteriosa y contrasta con la cabeza plateada del vaporizador, logrando un aspecto general muy refinado y elegante. La gama de Azzaro Silver Black incluye Eau de Toilette de 30; 50 y 100 ml.

Tipo de fragancia: Fresca- Amaderada- Especiada

Perfumista: Loris Azzaro

Creación: 2005





Puede Interesarte


Comenta este articulo