Azzaro Pour Homme Night Time lo nuevo de Azzaro para él

Azzaro Pour Homme Night Time es la nueva fragancia masculina que lanzó  la firma Azzaro, se trata de una versión más fresca de la edición original del perfume Azzaro Pour Homme comercializado en el año 1978 y como su antecesora, la presentación es igual de elegante, formal y sugestiva.

Azzaro Pour Homme Night Time es un perfume imponente, su aroma es verde como efluvios de helechos y algo leñoso, a su vez es fresco y picante, un toque agrio y afrutado pero por sobre todo terroso cuando se disipa.



Azzaro Pour Homme Night Time lo nuevo de Azzaro para él

La fragancia huele muy masculina, pero a la vez moderna y sensual, adaptada a los tiempos que transcurren hoy pero conservando la elegancia y encanto de la caballerosidad de antaño.

Se trata de una fragancia bastante intensa y de fuertes características, es una obra maestra de los perfumistas de la casa Givaudan, Christophe Raynaud y Michel Girard.

Sus creadores enriquecieron esta versión de Azzaro con un toque de naranja amarga y ruibarbo en las notas de cabeza; mientras que en el corazón esta fragancia atesora notas de pimienta negra, y nuez moscada que reposan en las de salida de vetiver y cedro, las que son responsables del cuerpo leñoso y sofisticado del perfume.

Azzaro Pour Homme Night Time fue ideado para hombres clásicos e independientes, porque es el vivo reflejo de un estilo de vida particular colmado de actitud. Quien da vida al perfume es nada más y nada menos que el sexy cantante Enrique Iglesias; sin lugar a dudas que no podría haber sido una mejor elección.

El envase:

Azzaro Pour Homme Night Time está disponible en un frasco masculino con líneas rectas y de fuerte carácter en color negro iridiscente y gris. Las presentaciones son de 50 y 100 ml Eau de Toilette.

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia: Aromática-Fougere





Puede Interesarte


Comenta este articulo