Azzaro Pour homme L’eau, seducción y frescura para hombres

Azzaro Pour Homme L’Eau es la nueva fragancia que ha lanzado la firma Azzaro, un renovado y veraniego perfume inspirado en el clásico Azzaro Pour Homme de 1978, pero que a diferencia de éste resulta mucho más ligero y refrescante.

Se trata de un ejemplo de pureza y masculinidad confluidas en un mismo envase. Azzaro Pour Homme L’Eau es simplemente irresistible por sus notas frescas y acuáticas ideales para disfrutar en los días de verano.



Azzaro Pour homme L’eau, seducción y frescura para hombres


Azzaro Pour Homme L’Eau es un perfume creado para que los hombres lo lleven durante la época estival sobre sus seductoras pieles bronceadas, con la tradicional elegancia de la firma pero ahora con el añadido de la refrescante energía luminosa de Azzaro.

Un aspecto muy importante para destacar es que el rostro de este nueva perfume de Azzaro sigue siendo el cantante de pop Enrique Iglesias, un hombre muy bien elegido para dar cuentas de la “renovación” del perfume y al público al que se lo ofrece. En las gráficas se puede ver al artista exhibiendo el torso desnudo, bronceado y húmedo por el agua.

Azzaro Pour Homme L’Eau fue creado por el perfumista Michel Girard quien quiso darle a esta versión una sensación de ligereza y el aliento fresco y genuino del aire. Azzaro Pour Homme L’Eau posee en sus acordes de salida notas cítricas y frutales de limón, el pomelo, yuzu ; en el corazón atesora las de geranio y lavanda que ceden paso a las de fondo de vetiver, sándalo, almizcle y pachulí.

El envase:

Azzaro Pour Homme L’Eau tiene la misma forma de botella que el original perfume Azzaro Pour Homme y fue elaborada en cristal pulido para dar este efecto de frescor. El frasco posee un tapón plateado mate que da la sensación de ligereza.
Azzaro Pour Homme L’Eau viene en presentaciones de 100 y 50 ml.

Año de lanzamiento: 2011
Tipo de fragancia: Aromatica Fougere





Puede Interesarte


Comenta este articulo