Azzaro DUO Men

Siguiendo la tradición inaugurada por el binomio masculino- femenino de NOW y continuado por TWIN, Azzaro presenta su nueva dupla: DUO. La versión masculina de esta fragancia del 2010 expresa al hombre moderno, dotado de una personalidad única e irresistible, sólo capaz de dar y recibir un amor preciosamente incondicional e intenso.



Azzaro DUO Men

Espumante e intensa, esta fragancia oriental amaderada combina en su interior frescura cítrica con sensuales notas exóticas que juegan con los sentidos de quienes perciben su estela.

La salida de DUO Men juega con las contradicciones de fresco y caliente, evidencia clara de la presencia de las notas cítricas de pomelo junto a los apuntes pimentados y balsámicos de las bayas de junípero. Las notas medias de vetiver y haba tonka le dan a la fragancia su faceta estimulante y oriental, mientras que el aroma de fondo completa este concierto de sensualidad con el intenso aporte de musk.

El Envase

La particular botella de DUO Men, con un aspecto similar al oro blanco, se complementa con su dorada contraparte femenina, y juntos simbolizan la magia y la química que une a dos personas que se aman apasionadamente, hechos el uno para el otro, complementando sus formas.

Tipo de Fragancia: Oriental- Amaderada
Perfumista: Antoine Lie y Guillaume Flavigny
Creación: 2010





Puede Interesarte


1 comentario en “Azzaro DUO Men

Comenta este articulo