Azzaro Chrome

Chrome de Azzaro celebra la alegría de vivir y rinde homenaje a esa complicidad puramente auténtica y a esos momentos importantes de compartir y transmitir valores que unen a un padre y a un hijo.



Azzaro Chrome

Esta fragancia, creada en 1996, es un perfume de evasión con una frescura suave, revitalizante, reconfortante y con carácter, que invita a perderse en la pureza de un espacio inmaculado e infinito, con un matiz de azul.

La base de la frescura actual del Azzaro Chrome reside en la sabia combinación de sus notas de salida cítricas del limón y verdes de las hojas del naranjo, con un corazón acuático natural y tenaz. Sus notas de fondo guardan la sensación de confort y calma que transmiten el sándalo, el ámbar, las maderas nobles y el mate.

El Envase

El frasco del Azzaro Chrome podría describirse como cuadrado, pero unas suaves curvas rompen los límites de la forma recta y le dan un aspecto más puro y ligero. La leve coloración celeste de la fragancia y la transparencia de su envase traen a la mente la imagen de un espejismo en medio del desierto infinito.

La gama del Azzaro Chrome incluye Eau de Toilette en vaporizador de 100, 50 y 30 ml, y una línea de baño con Bálsamo para después de Afeitar de 100 ml, Gel para Cuerpo y Cabello de 200 ml, Cuidado Facial de 75 ml, y Loción de 100 y 50 ml.

Tipo de fragancia: Cítrica- Acuática- Aromática

Creación: 1996

Spot publicitario de Azzaro Chrome 2010





Puede Interesarte


Comenta este articulo