Avant Garde lo nuevo para ellos de Lanvin

La firma Lanvin ha lanzado su nueva fragancia masculina llamada Avant Garde para los “Dandies de la actualidad”. Tal y como el nombre lo sugiere, el perfume evoca la interpretación moderna de la masculinidad y la elegancia en su máxima expresión.

Este perfume es una real explosión olfativa, una fragancia original cuyo aroma amaderado oriental vibra con la energía pura del deseo. Lanvin ha conseguido afirmar la masculinidad de esta fragancia mediante sus suculentas notas olfativas que son cálidas y secas a la vez, audaces y voluptuosas.



Avant Garde lo nuevo para ellos de Lanvin

Avant Garde fue diseñado por el perfumista Shyamala Maisondieu, el cual consiguió un excelso aroma mezclando notas amaderadas y orientales con absoluta exquisitez. La prestigiosa nariz confesó que deseaba crear una interpretación olfativa de la elegancia informal de Lanvin, masculina y singular.

Avant Garde posee notas de materiales sorprendentes combinados en una absoluta perfeccion, el perfume se abre con notas de salida de bergamota, pimienta negro, pimienta rosa y enebro; las del corazón son de lavanda, nuez moscada, cardamomo y cera de abejas; mientras que las de fondo se complementan con benjuí, cedro, vetiver, ambar,  tabaco y madera de Georgia. Este último ingrediente es el que le da el toque innovador e único al perfume con su tono ámbar leñoso que ejemplifica la arquitectura de la fragancia masculina.

El envase:

Avant Garde de Lanvin viene en presentaciones de 30, 50 y 100 ml Eau de Toilette junto con una serie de productos para el aseo personal.

El frasco del perfume fue elaborado en vidrio negro mate con formas redondeadas que dan clara alusión a una cantimplora, además tiene una llamativa franja de color turquesa que atraviesa el frasco en el frente dejando ver el líquido en su interior. Este envase fue diseñado por Cent Degrés.

Tipo de fragancia: oriental amaderada

Año de lanzamiento: 2011





Puede Interesarte


Comenta este articulo