Au Masculin Eau de Minuit de Lolita Lempicka para él

Au Masculin Eau de Minuit (Eaux de Minuit) de Lolita Lempicka es un perfume masculino e impactante que envuelve a quien lo lleva con el penetrante aroma de regaliz tal y como lo hacen las campanadas al sonar a la medianoche.

La fragancia es en sí misma un símbolo de misterio y seducción, especial para ser usada en reuniones nocturnas elegantes. Au Masculin Eau de Minuit es una variante de edición limitada del Lolita Lempicka Masculin Au creado en el 2001 de, solo que esta versión es mucho más intensa que el original.



Au Masculin Eau de Minuit de Lolita Lempicka para él

Au Masculin Eau de Minuit de Lolita Lempicka posee notas de salida aromáticas combinadas con toques de anís, que es lo que la hace tan picante y seductora. En el corazón atesora la nota emblemática del perfume que es la madera de regaliz, la cual reposa en las de salida de madera que son de madera de agar y notas orientales.

El envase

Au Masculin Eau de Minuit de Lolita Lempicka viene solamente en presentaciones de 100 ml y el envase es  realmente muy masculino por su color verde oscuro casi negro y está adornado con hojas de hiedra plateadas. El frasco simula ser un árbol, como un juego de sombras.

La caja acompaña la estética del frasco, esta es completamente negra con inscripciones en color blanco que simulan las hojas de hiedra y un corazón en donde puede leerse la frase “Lolita Lempicka”

En resumidas cuentas, el hombre de Au Masculin Eau de Minuit de Lolita Lempicka es aquel que en su ser resguarda una fuerza mucho mayor que su propia fragilidad. El perfume posee un aroma que se codea entre la masculinidad y la sensualidad. Es una fragancia realmente voluptuosa de poderosas notas pero a la vez refinada y elegante.

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia: Oriental – Madera





Puede Interesarte


Comenta este articulo