Aqva Toniq Marine Pour Homme de Bvlgari

El perfume Aqva Toniq Marine Pour Homme de Bvlgari es una fragancia intensamente masculina que destila la típica frescura de las aguas oceánicas en cada una de sus gotas. Es un perfume enérgico, vibrante, muy agradable e ideal para usar durante el día.

Está inspirado en el color y la transparencia del agua marina y es la segunda versión del AQVA pour homme que Bvlgari lanzara en el año 2005. A diferencia del AQVA pour homme, el AQVA pour homme MARINE es fresco pero con notas que se van desplegando de forma progresiva y centellante.



Aqva Toniq Marine Pour Homme de Bvlgari

Su aroma veraniego hace que el Aqva Toniq Marine sea el típico perfume que ellos eligen llevar durante las noches de verano en las vacaciones con el fin de llamar la atención de todas y cada una de las mujeres con las que se cruzan.

El perfume tiene notas de salida de pera amarga y pomelo, seguidas por las del corazón que se componen por contiene una mezcla de cristales de hielo y algas marinas de Posidonia, para culminar en toques de salida compuestos por notas ligeramente amaderadas de vétiver y cedro blanco.
La nariz responsable de esta hermosa fragancia es el perfumista Jacques Cavallier, quien también por supuesto hizo las ediciones originales del perfume.

El Aqva Pour Homme Marine es un perfume que tiene el poder de energizar a quien lo lleve puesto, es sorprendente la combinación que ha logrado su creador al unir un intenso aroma helado acuático con los matices tan cálidos de la madera y el vetiver.

El envase:

El perfume se encuentra disponible en presentaciones de 50 y 100 ml Eau de Toilette. El envase es esférico, con la tapa de una tonalidad celeste perlada y el frasco de vidrio en color aguamarina casi transparente en donde puede leerse Aqva Pour Homme Marine Toniq en letras en color azul verdoso oscuro.

Tipo de perfume: Marino- aromático

Año de creación: 2008





Puede Interesarte


Comenta este articulo