Amber pour Homme Intense, nuevo perfume de Prada

Prada Amber pour Homme Intense es la nueva fragancia para ellos de la afamada firma; 4 años después del lanzamiento de Amber Pour Homme la empresa ha querido dar una nueva entonación al clásico perfume para poder transmitir la elegancia y seducción que le caracteriza pero en una fragancia mucho más intensa y masculina.

Amber pour Homme Intense es el resultado de una exquisita combinación de aromas y se perfila como la estrella de la temporada. Esta nueva versión del perfume original es el resultado de la combinación de aromas que convierten la fragancia en un arma letal de seducción para hombres elegantes y amantes del lujo



Amber pour Homme Intense, nuevo perfume de Prada

Tal como su nombre lo indica, Amber pour Homme Intense, es un perfume más intenso que su antecesor, el cual se asemejaba al olor de la espuma de afeitar. Amber Pour Homme Intense no es para nada suave, posee un aroma más amaderado y oriental que la primera versión, es denso, oscuro y picante.

Apenas se esparce sobre la piel se percibe lo que pareciera un ligero matiz de cacao seguido de vainilla, pero a pesar de ello no resulta dulce ni empalagoso.

El perfume está compuesto por helecho oriental, bergamota italiana, mirra de Somalia, pachulí de Indonesia y vainilla de Madagascar como ingredientes principales. Las notas de cabeza de la fragancia están compuestas por bergamota y mirra lo que lo hace fresco y brillante pero a la vez rico e intenso. Las notas del corazón conformadas por pachuli, jara de ládano y haba tonka; mientras que las notas de fondo están elaboradas con el dulzor y la calidez de la vainilla y toques de ambar.

El envase:

El envase de Amber pour Homme Intense es sobrio y elegante, el frasco es rectangular de vidrio negro opaco adornado con una placa de plata que lleva el nombre de la firma. Las presentaciones son de Eau de Toilette de 50 y 100 ml, además una versión de lujo de 100 ml la cual es recargable y viene con una perita en el envase.

Tipo de fragancia: oriental amaderada.

Año de lanzamiento: 2011





Puede Interesarte


Comenta este articulo