Amazonia, las nuevas fragancias de Oriflame para ella y para él

Oriflame se ha inspirado en la suntuosidad de la selva amazónica y la vigorosidad del río Amazonas para la creación de sus dos nuevas fragancias de edición limitada para el verano de 2012: Amazonia para ella y para él.

Amazonia para ella es un perfume netamente floral, enérgico que posee la energía salvaje y la frescura de la selva amazónica, fue creado para mujeres con espíritu libre, joviales y enérgicas.



Amazonia, las nuevas fragancias de Oriflame para ella y para él

Posee notas de salida de cereza, bergamota y naranja brasileña las que dejan paso a las del corazón que cautivan con toques de lirio de agua, madreselva y flor de la pasión. En las notas de salida esta fragancia posee bambú, cedro y sensual almizcle. La nariz responsable de esta bella creación es la del perfumista Jean-Jacques.

Por su parte, el Amazonia para Él es ideal para hombres aventureros que disfrutan de la vida al máximo aceptando todos los desafíos que se le ponen en frente.

Es un perfume que huele a bosques y hierbas, sus notas de salida se componen por acuerdos de guaraná y naranjas brasileñas, mandarina y hojas de higuera; en el corazón atesora toques frescos de  ciprés, savia, gotas de lluvia y madera de cedro, que descansan sobre una base de nueces del Brasil, almizcle, ámbar y musgo. El perfumista Alexis Dadier fue el responsable de esta impresionante creación.

El envase

Ambas fragancias están disponibles en 30 ml de Eau de Toilette y los envases poseen imágenes vívidas del delta del Amazonas con un diseño colorido que inspira a emprender viajes de expedición por estas tierras.

En el frente de ambos frascos se puede divisar un paisaje verde y enérgico decorado con la vivacidad de un papagayo que extiende sus alas, lo que da una clara alusión a la esencia selvática de la fragancia que contienen.

Tipo de fragancia

Amazonia para él: leñoso acuático
Amazonia para ella: floral acuática

Año de lanzamiento: 2012





Puede Interesarte


Comenta este articulo