Allure Homme Sport, sugestivo perfume de Chanel para ellos

Allure Homme Sport es una hermosa y seductora fragancia sucesora del tradicional Allure Homme que salió hace unos cuantos años atrás.

Este perfume es mucho más liberal y fresco que el original, realza la imagen y masculinidad, es sensual y tónico.



Allure Homme Sport, sugestivo perfume de Chanel para ellos

Allure Homme Sport resalta la luminosidad y seducción de la piel desnuda del hombre, por algo es que la campaña publicitaria muestra a un hombre con  el torso descubierto timoneando un velero.

Su aroma es cálido y natural, características que son fieles al lema de Chanel “No existe nada más sensual que la naturalidad”.

El responsable de este perfume es el perfumista Jacques Polge, la principal y más importante nariz de la firma que pudo construir una nueva versión para este perfume tan tradicional.

Allure Homme Sport es mucho más liviana y organica, da la sensación de que es un perfume limpio, cristalino y puro esto es por sus notas cítricas de mandarina, naranja, aldehídos y otras acuáticas en la cabeza, mientras que en el corazón atesora notas de Neroli, Pimienta negra, de Madagascar y Cedro Atlas que lo otorgan una esencia etérea, y las de salida son de Vetiver, Haba Tonka, Almizcles blancos y Ámbar, las responsables de su sensualidad inédita.

El envase

El Allure Homme Sport viene en presentaciones de 100 y 50 ml, su envase se realizó tomando como inspiración el reloj J12 el que para Chanel es un objeto de lujo, informal y deportivo. El frasco el cuadrado, sencillo de vidrio opaco con la tapa en color plata y anillos de goma negros.

En el envase se puede leer una inscripción en rojo de la palabra “sport” que se destacan por sobre el nombre del perfume para distinguir que éste se trata de una versión más poderosa que su antecesor.

Spot publicitario:


Año de creación: 2004

Tipo de perfume: madera especiado





Puede Interesarte


Comenta este articulo