A*Men de Thierry Mugler

A*Men rescata esa fuerza interior masculina que nos mueve a superarnos y forjar nuestro futuro, representada en ese semidios que no olvida su parte humana llena de coraje y dispuesta a exteriorizarse para asumir nuevos retos.



A*Men de Thierry Mugler

Como está pensado para el hombre dinámico y osado, A*Men se presenta como un perfume sólido y varonil gracias a su exotismo oriental y amaderado, que le da una potencia feroz pero controlada.

Sus notas de salida despiertan los sentidos con la particular frescura de la menta pimentada y el aroma puro de la lavanda, acompañados por acordes de bergamota y cilantro. Distinguidos toques de pachuli y cedro de Atlas constituyen el corazón de la fragancia, imprimiéndole fuerza, elegancia y autenticidad, cualidades que se tornan embriagadoras por las notas orientales de la vainilla.

El fondo viril de A*Men reposa sobre la combinación volcánica del café y el alquitrán, que gana sensualidad  gracias al almizcle y el haba tonka.

El envase

En el frasco de metal macizo de A*Men de Thierry Mugler predominan las formas curvas que tallan la coraza que resguarda toda la potencia de esta fragancia. La estrella símbolo de la firma luce sus estilizadas aristas en el centro de la botella, iluminándola.

Tipo de fragancia: Oriental- Amaderada

Creación: 1996






Puede Interesarte


2 comentarios en “A*Men de Thierry Mugler

Comenta este articulo