212 SEXY MEN de Carolina Herrera

Sensual, fresca y oriental, con estas palabras se sintetiza el carácter de la fragancia masculina de la línea más neoyorquina de Carolina Herrera: 212 SEXY MEN, creación del sevillano Alberto Morilllas, considerado por sus pares como el mejor perfumista del mundo.

El talento combinado de Herrera y Morillas logró una fragancia única, que se inspira en el estilo cosmopolita de la ciudad de Nueva York y la sensualidad de sus míticas noches y los resume en “un hombre enigmático, de seductora y profunda mirada, un hombre al que es imposible no mirar”.



212 SEXY MEN de Carolina Herrera

212 SEXY MEN se constituye en una mezcla de energética frescura marcada por la mandarina y la bergamota, que brota al instante de abrirse el frasco. Sus notas medias de pétalos de flores y pimienta combinadas con el crujiente cardamomo, crean una sutil y especiada sensualidad. Y la masculinidad resalta en la nota de fondo con maderas (sándalo y el gaiac) mezcladas con la exquisita vainilla de Borbón, el distinguido ámbar y el estimulante musc.

El frasco de la 212 SEXY MEN es masculino, táctil y lleno de magnetismo. Al abrirlo y cerrarlo, transmite una sensación de solidez, de fuerza y calidad que vienen a complementar las características cálidas y sensuales de los tonos púrpura intenso y suave borgoña.

La línea de 212 SEXY MEN de Carolina Herrera incluye Eau de Toilette 100 ml (foto), Eau de Toilette 50 ml, Deodorant Natural Spray 150 ml y Deodorant Stick.

Tipo de Fragancia: Frutal- Especiada- Amaderada.

Creado en 2006.





Puede Interesarte


2 comentarios en “212 SEXY MEN de Carolina Herrera

Comenta este articulo