1881 Fairplay De Cerruti

Cerruti 1881 Fairplay es la nueva fragancia masculina de la casa Cerruti creada por el talentoso perfumista Antoine Lie.  El Cerruti 1881 Fairplay es un perfume casual pero muy elegante, bastante semejante a su predecesor el Cerruti 1881, pero claramente diferenciable.

En esta fragancia Lie se enfocó en la sencillez y la frescura para conseguir que la misma sea como una brisa fresca que acaricia la piel; por ello lo elaboró con notas de albahaca, pimienta blanca, cilantro y limón combinadas con romero y nuez moscada, sándalo, pachuli y haba tonka.



1881 Fairplay De Cerruti

Es claramente un perfume para usar durante el verano, mucho menos formal que la fragancia original por lo cual se adapta a muchas más ocasiones; puede usarse de día como de noche para veladas casuales. Está enfocado en hombres maduros pero modernos, dinámicos y desestructurados que gustan de los aromas cítricos y especiados.

Este perfume se abre con notas de limón, pimienta blanca y cliantro, para dar paso al aroma de las notas fusionadas de albahaca, romero y nuez moscada y dejar su sello con el fondo amaderado de pachouli, sándalo y haba tonka.

El Cerruti 1881 Fairplay es ciertamente un perfume diferente, en este caso las notas de especias cálidas y las aromáticas le aportan nueva significancia y originalidad al aroma, lo renuevan y lo convierten en un olor único e inconfundible.

El envase:

El Cerruti 1881 Fairplay viene en una presentación muy chic pero sin dejar de ser casual, el frasco es igual al emblemático Cerruti 1881 pero reinventado en color azul y posee un grabado de la cifra 1881 en números que imitan la textura del hielo.

Este perfume se consigue en presentaciones de eau de toilette de 50 y 100 ml, desodorante en barra de 75 grs y champú de 200 ml.

Año de creación: 2011

Tipo de fragancia: aromática fresca





Puede Interesarte


1 comentario en “1881 Fairplay De Cerruti

Comenta este articulo