Escada Sexy Graffiti, Kiss Island y Rockin’ Rio: nuevas fragancias para el verano

Para conmemorar el vigésimo aniversario de sus efímeras y delicadas fragancias de verano, Escada ha lanzado una reedición de tres de sus perfumes emblemáticos para este verano 2012.

La idea de la firma era justamente simbolizar en fragancias los momentos más felices de las mujeres, los recuerdos de veranos que nunca olvidarán y llevarlos a los lugares de celebración.



Escada Sexy Graffiti, Kiss Island y Rockin’ Rio: nuevas fragancias para el verano

Escada reedita míticas fragancias con motivo de su 20 aniversario

Tal y como acostumbra la firma ofrece aromas veraniegos cada temporada, en esta oportunidad de trata de Sexy Graffiti inspirado en las calles de la ciudad de Nueva York, Kiss Island por el Caribe y Rockin’ Rio por el alegre y vibrante Río de Janeiro.

El eau de toilette Sexy Graffiti de Escada tiene un aroma fresco y seductor. Es un perfume floral afrutado con notas de cabeza de fresa y frambuesa salpicadas por un corazón con extractos de pomelo, menta, lirio, peonía y violeta; descansando sobre un fondo de cachemira, vainilla y almizcle.

Este perfume representa el momento mágico del verano donde el sol se pone sobre la ciudad de Nueva York con su luz de color rosa naranja en un ambiente festivo, lo que se ha traducido en el color del perfume.

Kiss Island y Rockin ‘Río son mucho más tropicales y dulzonas, estas fragancias rememoran el calor de las playas soleadas y la vida caribeña.
Kiss Island evoca los días de ensueño descansando al lado del Mar Caribe contemplando toda su belleza y romance, este perfume tiene notas de flor de la pasión, mango, durazno y cítricos.

Por su parte Rockin ‘Río despliega el olor de extractos de coco, piña, papaya y caña de azúcar; la fragancia se inspira en el cóctel de fiesta más famoso: la Piña Colada, su perfume nos sumerge de inmediato en un animado bar en las playas de Rio, en el preciso momento que empieza la fiesta al ritmo de la percusión brasileña.

Estos tres perfumes de edición limitada de Escada Sexy Graffiti, Kiss Island y Rockin ‘Rio están disponibles en 30, 50 y 100 ml. Los tres perfumes tienen la misma estética en cuanto a su presentación, los frascos son transparentes y de líneas curvas, el tapón es plateado y cada uno de ellos posee un singular color que los identifica: Sexy Graffiti es rosa y en el frente tiene plasmado el Empire State de Nueva York, Kiss Island es de color azul y tiene una palmera, mientras que Rockin ‘Rio es naranja y en su frente puede verse la silueta del pan de azúcar.





Puede Interesarte


1 comentario en “Escada Sexy Graffiti, Kiss Island y Rockin’ Rio: nuevas fragancias para el verano

  1. Hola! es imposible conseguir el escada moon sparkle? lo busco hace un monton y no lo puedo conseguir! gracias!!!!!

Comenta este articulo