Nuevas fragancias DKNY Be Delicious Electric para el 2016

Donna Karan lanza tres nuevas fragancias de la línea DKNY Be Delicious para este 2016, se trata de DKNY Be Delicious Electric Citrus Pulse, DKNY Be Delicious Electric Loving Glow y DKNY Be Delicious Electric Bright Crush.

Estas tres nuevas “manzanitas” son realmente hermosas y frescas, ideales para usar durante los meses de calor. Pero veamos más en detalle a cada una de ellas:



Nuevas fragancias DKNY Be Delicious Electric para el 2016

dkny electric

DKNY Be Delicious Electric Citrus Pulse

Es un perfume floral frutal dulce, sabroso y de flores blancas con notas de salida de nectarina, maracuyá (también conocida como fruta de la pasión) y mandarina. En el corazón atesora acordes de jazmín, frangipani y magnolia, los que descansan sobre un colchón de almizcle, notas amaderadas y benjuí.

DKNY Be Delicious Electric Citrus Pulse

DKNY Be Delicious Electric Loving Glow

Es un perfume floral frutal, con toques apolvados, dulce y con destellos de flores blancas. Las notas de salida son de uvas, grosellas negras y piña, con un corazón lleno de violeta, chabacano y jazmín.

Las notas de fondo son de vainilla, Amberwood y almizcle.

DKNY Be Delicious Electric Loving Glow

DKNY Be Delicious Electric Bright Crush

Es una fragancia floral frutal más fresca y brillante que las otras dos. Posee notas de salida de melón, bergamota, grosellas negras y ciruela, que descansan sobre un colchón de frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y peonía. Las notas de fondo son de ámbar, vainilla y acordes amaderadas.

DKNY Be Delicious Electric Bright Crush

El envase:

Los tres nuevos perfumes de DKNY Be Delicious Electric poseen la misma estética de forma de manzana que caracteriza la línea, con la diferenciación en sus colores.

DKNY Be Delicious Electric Citrus Pulse es de color anaranjado con la caja en el mismo tono.

DKNY Be Delicious Electric Loving Glow es de un tono fucsia brillante, y el DKNY Be Delicious Electric Bright Crush de un tono verde manzana muy luminoso.

Año de lanzamiento: 2016

Tipo de fragancia: floral frutal





Puede Interesarte


Comenta este articulo