Donna Karan lanza DKNY Be Delicious Electric Vivid Orchid

La hermosa línea de fragancias de DKNY Be Delicious se amplía constantemente. Este verano fuimos testigos de las incorporaciones de una colección llamada Be Electric compuesta por tres ediciones limitadas que surgieron gracias a la inspiración de las luces de neón y fiestas en Nueva York, estos perfumes son Citrus Pulse, Bright Crush y Loving Glow.

Recientemente, DKNY Be Delicious tiene un nuevo integrante llamado Vivid Orchid. Esta fragancia, que se destaca por su intenso y vibrante color púrpura, es descripta como poseedora de un aroma que impregna el ambiente con una ráfaga de energía eléctrica característica de la primavera.



Donna Karan lanza DKNY Be Delicious Electric Vivid Orchid

Be Delicious Vivid Orchid

El slogan que identifica al nuevo perfume de DKNY es “Recibe esta primavera con el seductor y suculento ser Be Delicious Vivid Orchid”. Afirmación nunca más acertada.

Las notas de salida del Vivid Orchid son de dulces y picantes gracias a la pimienta rosa, ciruela y frambuesa. En el corazón atesora acordes florales, frescos y algo atalcados de lirio de los valles, violeta e iris; mientras que las notas de base son más elegantes, sensuales y cremosas debido a la mezcla de maderas, almizcle y vainilla.

Be Delicious Vivid Orchid 2

El envase

Be Delicious Vivid Orchid conserva la misma estética que caracteriza a la línea, formas redondeadas que se asemejan a una manzana, pero esta fue diseñada por Laird & Partners con el sello distintivo del color púrpura neón, intenso y fresco, el cual remite a las hermosas orquídeas.

Tanto la botella como la caja de Be Delicious Vivid Orchid tienen color violáceo combinado con detalles sutiles en plata.

La fragancia está disponible en presentaciones de un Eau de Toilette de 100ml.

Tipo de fragancia: floral afrutada

Año de lanzamiento: 2016





Puede Interesarte


Comenta este articulo