Dolce and Gabbana Velvet Ginestra, nuevo terciopelo aromático

Dolce & Gabbana lanza al mercado una nueva fragancia a su colección Velvet. Se trata de Velvet Ginestra, la versión “amarilla” de esta línea aterciopelada tan hermosa que evoca los aromas de las costas del Mediterráneo gracias a una intoxicante combinación de aromas dulces y florales con miel y almizcle.

Velvet Ginestra está inspirada en las típicas flores amarillas que crecen en las costas rocosas del Mediterráneo, las cuales envuelven el aire con su suave y adictivo dulzor. La fragancia irradia la calidez y los aromas de la asoleada costa Italiana como una autentica expresión de la colección Velvet de Dolce & Gabbana.



Dolce and Gabbana Velvet Ginestra, nuevo terciopelo aromático

velvet dolce and gabbana

Velvet Ginestra posee acordes de salida de flores absolut de genet y  flores de tilo. En el corazón atesora notas intensas de cera de abejas, violetas, y cítricos italianos.

El fondo se compone por acordes de benjuí, y esta nota balsámica se combina exquisitamente con la suave molécula de velvione, con el fin de mantener el sello enérgico de la fragancia de D&G.

velvet ginestra

El envase

Velvet Ginestra viene en un frasco de idéntica forma al de las ediciones previas de la colección Velvet de Dolce&Gabbana, solo que el líquido contenido es de color amarillo y el tapón es también es amarillo dorado.

La fragancia está disponible en presentaciones de 50ml EDP y 150 ml Eau de Parfum.

Velvet Ginestra de Dolce & Gabbana completa la línea compuesta por Velvet Sublime, Velvet Love, Velvet Desire, Velvet Vetiver , Velvet Wood, Velvet Patchouli, Velvet Desert Oud , Velvet Tender Oud, Velvet Mimosa Bloom y Velvet Exotic Leather.

Tipo de fragancia: 2016

Año de lanzamiento: oriental floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo