Dolce and Gabbana lanzó nuevas versiones de The One Gold y Platinum

Dolce & Gabbana ha lanzado una nueva versión de los famosos perfumes The One Gold y Platinum, para ella y para él respectivamente.

The One Gold Limited Edition es una fragancia que ofrece una mezcla de contrastes florales, este perfume abre con notas chispeantes de bergamota y mandarina combinadas con lichi y melocotón. En el corazón atesora acordes de jazmines, lirios y de los valles y ciruelas, mientras que en el fondo descansan las notas orientales cálidas y amaderadas de ámbar, almizcle, vainilla, vetiver y musgo.



Dolce and Gabbana lanzó nuevas versiones de The One Gold y Platinum

DolceGabbana-The-One-Gold-and-Platinum-1

La fuerza y la singularidad de este perfume proviene de los contrastes de su aroma. Es un rico perfume floral oriental que despliega una completa feminidad para dar paso a la sensualidad de las notas de fondo que son las responsables de la presencia persistente del aroma.

The One Platinum Limited Edition es un perfume con notas altas de pomelo, cilantro y albahaca, las cuales se combinan con un corazón de cálidos acordes de cardamomo y jengibre. Las notas de base son las más terrosas elaboradas con tabaco y cedro.

Esta fragancia es elegante y seductora, su aroma es una combinación adictiva de picantes notas orientales que ofrecen masculinidad sin complejos, con un olor cálido y de borde refinado.

El envase

Estas ediciones limitadas han conservado la fórmula de los aromas originales y la misma estética en el frasco, pero cambia el tono del envase ya que el The One Gold Limited Edition viene en un frasco color oro opaco y el The One Platinum Limited Edition en un envase color platino también opaco.

DolceGabbana-The-One-Gold-and-Platinum-2

The One Gold Limited Edition está disponible en presentaciones de y 75 ml Eau de Parfum, mientras que el The One Platinum Limited Edition en botellas de 50 y 100 ml Eau de Toilette.

El clip comercial de ambas fragancias de Dolce&Gabbana fue dirigido por Martin Scorsese y participan los actores Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.





Puede Interesarte


Comenta este articulo