Davidoff Leather Blend, lo nuevo para él

Zino Davidoff nuevamente nos ofrece una nueva e increíble creación, un nuevo integrante de su excelsa línea Blend Collection. Se trata de Leather Blend, perfume que es un homenaje a la pasión por el descubrimiento y dedicación a la excelencia de Zino Davidoff.

Leather Blend de Davidoff es fruto de una composición de ingredientes exclusivos y cuidadosamente seleccionados, los cuales ofrecen a quien lo huele, un viaje aromático y sensorial único. Sin dudas se trata de un perfume único diseñado sólo para verdaderos conocedores.



Davidoff Leather Blend, lo nuevo para él

DAVIDOFF LEATHER BLEND

Leather Blend de Davidoff fue diseñado por el maestro perfumista Christophe Raynaud, es oriental picante gracias a una alquimia de aromas complementarios. En las notas de salida posee acordes luminosos de azafrán y de estimulante pimienta, mientras que en el corazón guarda un aroma cálido y voluptuoso proveniente de la rosa y el ámbar.

Las notas de fondo conforman un viril y deseable lecho almizclado de cuero y papiro, acordes que pueden darle ese toque desvergonzadamente masculino al perfume.

Davidoff

El envase:

El envase de Leather Blend de Davidoff es sencillamente lujoso. Posee un frasco de vidrio pesado, grueso y resistente, de color entre naranja y marrón translúcido.

En los costados de la botella presenta una ranura que la recorre en toda su extensión, lo que le da mucho más porte al frasco. En el frente se puede ver un aplique metálico plano en donde tiene grabado el nombre de la fragancia con el logotipo de Zino Davidoff.

El tapón es dorado con detalles en marrón, y cuenta con el icono de la D doble grabado en la parte superior.
La caja es de un cartón marrón rugoso, como imitando la textura del cuero con detalles en color oro.

Davidoff Leather Blend viene en presentaciones de 100 ml eau de parfum.

Tipo de fragancia: oriental especiada
Año de lanzamiento: 2014





Puede Interesarte


Comenta este articulo