Davidoff Hot Water Night, lo nuevo de Davidoff para él

Davidoff Hot Water Night es la nueva colonia que Davidoff ha lanzado para hombres intensos y viriles. Se trata de una versión renovada del clásico perfume Hot Water que la firma habría sacado allá por el año 2009; el nuevo perfume guarda acordes mucho más penetrantes y ardientes. A pesar de ser un Eau de Toilette, es ideal para uso nocturno en ocasiones especiales.

Davidoff Hot Water Night es una fragancia bastante más oscura y duradera que la original, posee destellos de madera que congenian perfectamente con las picantes especias orientales. Las notas de salida son de pimienta negra junto con las aromáticas bayas de enebro; en el corazón se entrelazan las notas de rosa y cedro, descansando sobre un colchón de madera de oud (madera de agar) y ámbar gris como acordes de fondo.



Davidoff Hot Water Night, lo nuevo de Davidoff para él

Davidoff Hot Water Night

Davidoff Hot Water Night  es en verdad una obra maestra de contraste y elegancia aromática…es una sensual fragancia picante y oriental para hombres masculinos, con porte y gran presencia.
Según  la firma, Davidoff Hot Water Night  es una fragancia misteriosa vestida de negro: “A medida que el calor sofocante del día da paso a la calidez de la noche, Davidoff Hot Water Night  ofrece un toque distintivamente masculino de encanto y sensualidad”.

Davidoff Hot Water Night  2

El envase

Davidoff Hot Water Night al contrario de su antecesor, se exhibe en un envase que realmente hace honor al perfume en sí. La caja es negra con los extremos esfumados en blanco sucio, leyéndose en el frente “Davidoff Hot Water Night”.

Presentada en un frasco de vidrio completamente negro con inscripciones en rojo furioso en el frente, la colonia se muestra extremadamente viril, intensa y enérgica a más no poder. Davidoff Hot Water Night se comercializa en 110 ml Eau de Toilette Intense.

Tipo de fragancia: especiada-oriental
Año de lanzamiento: 2012





Puede Interesarte


Comenta este articulo